Items where Author is "Velandia-Morales, Andrea"

Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article
Number of items: 3.

Article

Muñoz-Penagos, Camilo A. and Velandia-Morales, Andrea (2014) Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos. Suma Psicológica, 21 (2): 4. pp. 99-106. ISSN 01214381

Luengas, Heidy T. and Velandia-Morales, Andrea (2012) NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD. Suma Psicológica, 19 (2): 6. pp. 75-88. ISSN 01214381

Barreto, Idaly and Velandia-Morales, Andrea and Rincón-Vásquez, Juan Carlos (2011) ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS TEXTUALES: APLICACIONES EN PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR. Suma Psicológica, 18 (2): 1. pp. 7-15. ISSN 01214381

This list was generated on Thu Aug 14 04:05:28 2025 UTC.